El juego más visitado en los últimos 3 meses

Hola, hoy os presentaré uno de los juegos de más éxito en estos últimos 3 meses.

Está disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS.

Como bién pone en su pantalla de carga este juego es solo un “acceso anticipado” o una pequeña “demo”, tiene muy buena jugabilidad y muy buenos gráficos ya que yo juego con él.

Caracteristicas principales:

  • Fecha de estreno inicial: 25 de julio de 2017
  • Tipos de juego: Un jugador ( el modo un jugador cuesta 10€ pero trae un buen pack de ventajas  para el modo multijugador) y un modo multijugador que puedes jugar con tus amigos.
  • Diseñador: Darren Sugg
  • Fecha que comenzó su popularidad: a finales de noviembre, principios de diciembre de 2017.

Aquí os dejo el primer trailer que sacaron sus desarrolladores:

 

Y por último os explico su jugabilidad.

Todo comenzará en un vehículo volando por las nubes que se hace pasar por un autobús de batalla, a continuación tendrás que pulsar una tecla o botón (según la plataforma) para caer del autobús hacia el campo de batalla porque si no caes entre los 20 segundos que hay de tiempo limite para saltar quedarás eliminado de la partida automáticamente. Una vez que alcanzas una distancia considerable se abrirá el ala delta (paracaídas), seguidamente tendrás que recoger todos los recursos o armas que veas para pasar los minutos mas intensos de todas las partidas, ya que los jugadores al principio siempre van muy a lo loco. Como bien he dicho, si sobrevives los primeros minutos luego la partida deja de ser tan “loca” y pasa a ser más estratégica. Una cosa que me gusta mucho a mi es que hay tres tipos de materiales con los que puedes hacer plataformas y protegerte si te disparan. Estos materiales son metal, madera y ladrillo.

La cosa más importante es que hay una tormenta (círculo que se va reduciendo cada 2 minutos aproximadamente), si quedas fuera de dicho circulo cuando se esta cerrando te irá restando vida. Este circulo tiene pros y contras, el contra más importante es que si quedas fuera cuando se han acabado los dos minutos te restará vida y los pros es que si sobrevives dentro del circulo no morirás a no ser que te maten.

Y hasta aquí la noticia de este juego, espero que os guste mucho, gracias.

Gerard Martínez López 1rA

 

 

 

Deixa un comentari